domingo, 26 de julio de 2009

Imprescindible, necesaria...


Querida Eve:
(hace mucho que no escribo comenzando con "querida Eve", es porque hace mucho que no te escribo cartas!)
Quiero contarte que este fin de semana estuve en Hudson... la verdad es que hace 10 años casi ya que voy a Hudson seguido... desde que ando con Gimenez, vio? pero la verdad es que esta vez fue diferente.
Hace días que ando rumiando, que tengo ganas de decirte el alivio que siento ahora que estás otra vez cerquita...
El jueves cuando llegué de laburar y te encontré en casa con los chicos, me dí cuenta... la sensación es de alivio.

Ayer llegúe a la porteña y fui con Manu a comprar puchos (a lo de Vino, vos sabías que Vino fue compañero mío?) y entonces ya que estábamos fuimos a dar una vuelta (Manu dijo "yo pensé que íbamos a ir al lugar ese que tiene una parecita y es una pecera con muchos kioskitos" o sea, el centro comercial) y me pasó lo que hace 10 años que no me pasa... me sentí cómoda, contenta, hasta con cierta nostalgia te diría.
Le dije que lo iba a llevar a conocer tu casa, y se puso re contento. Y entonces mientras íbamos caminando y yo le mostré el tanque y el cuadradito ese de baldosas que hay ahí (no puedo creer que siga EL MISMO cuadradito! ubicas el que te digo no? el que está en el pasillito que va para el campo) y también hablamos de las casitas que hacíamos en el campito y... todo eso... la casa de panterita, la de Griselda, el pasillito este va para lo de la abu Cristina ves?.... bueno, paseando, le conté esto, que me sentía contenta... y que pensaba que en realidad era porque estabas vos en mi vida otra vez.
Y me preguntó "la extrañabas?"
Y le dije "sí, pero no me había dado cuenta hasta ahora".
Claro - dijo Manu con su infinita sabiduría- yo también a veces siento cosas que no sé cómo se llaman...

Era eso negra, te extrañaba!

Extrañaba charla con vos, contarte lo que me pasa, escucharte hablar, verte rondando la biblioteca, hablar hasta quedarnos dormidas...
te extrañaba!!!! pero por suerte estás acá otra vez!
Qué alivio!!!

Pienso también en estos últimos años, en que vos la pasaste bastaaaaaante horrible por momentos, y yo estaba tan enfrascada en criar a todos estos, en crear un matrimonio, en en en... y no sabés la alegría que me da que estés acá otra vez para compartirlo conmigo!!!

Te quiero.
Eso nomás...

Carito

PD: La canción no, pero yo celebro mi Destino Circular, y sé que ver una vez más a "Fede" te va a poner contenta.... ;)