sábado, 23 de mayo de 2009

Vamos por partes... 2

Parte 2.
Dicho lo dicho, hermosa amiga mía... pasemos a los siguientes temas, a saber:

LOS ZAPATOS CON RESORTE!
lo puse en google y encontré un montón de cosas que no mencionan a la abuela Nora y su gran invento... los zapatos con resorte (fotos no hay, pero espero conseguir algún par si todavía quedan) fueron los precursores del "air", o sea de las burbujas de aire de las zapas.
Ella inventó y mandó a fabricar unos zapatos que tenían el pomposo nombre de "zapatos con taco amortiguado" y el principio en el que se basaban era este de que aminoraban el golpe de la columna producido por andar taconeando por allí... claro que fue un fracaso de ventas, por diferentes motivos, pero los invento, los fabricó, los vendió y no se si los patentó, pero se que le quisieron comprar la idea para hacer zapatos para el ejército de no se qué país.
Ella también inventó el "pesca-luz", del que tampoco obtuvo ganancias.
Inventó otras cuantas cosas más, pero esas más aplicadas a su especialidad. La que más recuerdo es un producto que sirve para endurecer los metales. Una maravilla.

EL TOCADISCOS:
Era con una tapa de acrílico naranja, ese decís?
anduvo dando vueltas un montón de tiempo y si... era lindo...
Yo me acuerdo del disco de Heidi, que de un lado era en castellano y del otro en japonés "oshieteeeeeeeee" te acordas?
Me mataste con lo del Mono relojero!!! no me acuerdo para nada... vos tenías un libro?

LILIANA!
menos mal que tenes esa memoria! no me acuerdo de que estudiaba biología... esa planta es la de "cepillos para mamaderas" y en mi casa había una!

Me queda Gene para un capítulo aparte... te sorprenderé con nuevas tarjetas infantiles YEAHHH y tambien me queda mi Rob para otro día.

Creo que ya estoy en condiciones de hablar un poquito de Maria Carla.

Y quiero decirte que dejes de pedir disculpas por los saltos temporales... esta todo bien, disfrutemoslo.
Nos vemos mañana o pasado.

No hay comentarios: