domingo, 31 de mayo de 2009

Llegaron ya los reyes y eran tres...

Melchor, Gaspar y el negro Baltasar....
Primero que nada, te pido disculpas, creo que esto que voy a contar es una de las cosas más feas que hice en mi vida.
Ya seeeeeeeeeeee que vos me lo agradecés, pero cada vez que lo pienso me da una cosita....

Era el 6 de enero por la mañana, de algún año de hace mucho y voy a tu casa a ver qué te trajeron los reyes... y la verdad es que no me acuerdo bien qué te habían traído, me acuerdo de una cunita que venía con un bebe, pero creo que ese era el regalo de Pache...
La cosa es que vos me mostrabas tu regalo y me contabas entusiasmada algo del pastito, del agua, y lala lala y yo de repente me dí cuenta de que vos CREÍAS de verdad que habían venido!!!!
Y yo no lo podía soportar!
Y te dije, No Eve, no es verdad, fueron tus papás.
NOOOOOOOOOOOOOO.... vos llorabas, y me mostrabas las pruebas fehacientes, el pasto desparramado, el cuenco del agua vacío... cómo no me daba cuenta yo de que habían venido?
Y yo que no y que no, que te estaban mintiendo, que no era así, que eran tus papás...
Y vos no me creías!
Ay!
Que hija de puta!
La verdad es que tu fe se mantuvo incólume (por suerte) o tal vez yo nunca me enteré si te creé alguna duda al respecto... pero bueno... te pido disculpas por destruir tu ilusión de niña...
Claro que yo tenía mi carga por este asuntito de que mis padres progres no me mentían...
En fin...
Vos llorabas y yo sin piedad.
Un horror.

Te cuento que ahora en mi casa de grande para mis hijos viene el Raton Perez, los Reyes, Papá Noel y cuanto héroe infantil pulule (aún no logro que entiendan que Halloween no es una fiesta "nuestra", así que si los invitan a algún festejo de esos los dejo ir y los disfrazo y todo).

Perdón.

No hay comentarios: