lunes, 27 de abril de 2009

Exorcismo 2

Caro...no sabés el friito que me acaba de correr por la espalda mientras leia tu post.
Yo sí lo sabía...y supe siempre lo que todo eso significó para vos profundamente (las amigas del alma lo presentimos así no lo expresemos con palabras).
Y como vos sos MI AMIGA celebro con un mate mientras te escribo desde mi oficina.
CELEBRO que MI AMIGA Caro haya hecho este exorcismo!
Y como vos sos MI AMIGA...cada vez que lo veo a Magallanes me le cago de risa en la cara (GORDO..ULTRA GORDO ADIPOSO ASQUEROSO..para rematarla tiene cara de INFELIZ...consumido, parece que tuviera 50 años, no 40!!! arruinado!!!)

CELEBRO que vos AMIGA, hayas tomado fuerzitas y hayas escrito esto(te senti anoche cuando conversabamos de tantas cosas...tantas...cuando volviste a mencionar este episodio de tu vida, sentí como se te hacía hilito la voz!!)

Así que aqui estoy con vos: MAGALLANES, GABI LOPEZ Y TODOS LOS PENDEJOS QUE TE LASTIMARON!!! VAYANSE TODOS A LA RECONCHA BIEN PUTA DE SUS MADRES!!!!

Ayshhhh!!!! qué placer decirlo así!!!!!
Ahora Caro...a celebrar!!!!
Te quiero mucho!

PD: Yo, procesando en mi interior varios exorcismos de ese periodo tambien...lo posteo esta noche, pero no quería dejar de pasar la oportunidad para Abrazarte!
Eve

LIBERAR
Deja que se vayan los miedos.
Deja ir cualquier creencia negativa,limitante, autodestructiva que te implantaron.
Estas creencias pueden ser acerca de la vida, del amor o de vos misma.
LAS CREENCIAS CREAN LA REALIDAD.
Dejálas ir!
Por profundos que estén enterrados tus miedos, resentimientos y creencias negativas, dejalos ir a todos!
Deha que aflore todo. Aceptálos, rendite ante ellos, sentí la incomodidad y el desasosiego! Después...DEJALOS IR.
DEJA QUE TUS NUEVAS CREENCIAS REEMPLACEN A LAS VIEJAS.
Dejá que la paz y la alegria reemplacen el miedo!
Date a vos misma y a tu cuerpo permiso de dejar ir los miedos, los resentimientos y todas las creencias negativas.
Liberá todo aquelllo que ya no te resulta útil! Confiá en que estás siendo curada, cuidada, protegida para recibir todo lo bueno que te negaste.
ME MEREZCO SER FELIZ...ME MEREZCO LO MEJOR QUE LA VIDA Y EL AMOR ME PUEDEN OFRECER!!! :):):) SIEMPRE! (Así me lo repito yo como un mantra ahuyenta-pasados)

1 comentario:

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Gracias totales!!!!
Y sí... recién venía pensando en eso de hoy a la mañana... qué placer!
En breve va un post sobre la Nicki.