domingo, 9 de mayo de 2010

Eve en Bologna 1

Querida Eve,
estos domingos sin vos son más largos... grrrrr....

Me acordé de las largas cartas de antes, y pensé que te escribo un rato, querés?

El viernes fuimos a la Feria del Libro, porque estaba Gutman, estuvo bueno, además de verla a ella, compramos un montón de libros de esos de a kilo. Novelas románticas, uno de esos que me gustan a mí de una-yanqui-que-flashea-en-Japón, Diego compró de esas cosas que le gustan a él (poesía, y gente difícil) y también compré algunos de Felix Luna, del período 1816/1910 que es maso lo que anduvimos leyendo, es la época de la historia Argentina que me gusta. POr ahora sólo le miré los dibujitos (como cuando era chica y traían la revista Humor), pero parece que están interesantes.
Tengo la pila enorme arriba de la mesa de luz, todavía no terminé los de la tanda anterior...

Los chicos se quedaron a dormir en casas de diferentes compañeros, así que para el sábado a la noche, invitamos a esas familias y de paso a Natalia con Walter y Maite a comer un asadete. Diego se lució, le salió mejor que nunca. Lo pasamos bien. Como siempre que vienen amigos a casa (viejos o nuevos) nos quedamos con esa alegría de compartir el rato con gente, charlar, tomar unos vinitos.. lindo. Me pone contenta recibir gente en casa.
Maite está divina, una princesa que se peleó con Nacho y le gritaba "pero sos pelotudo eh?" y cuando Diego la miró feo hacía ojitos y decía "qué tio? qué pasa?" es una aparata total.

Hoy empecé tejido nuevo, una vez más estoy tejiendo cuadraditos, pero descubrí que si los tejo con una aguja más gruesa me quedan más grandes (riñones), o sea menos cuadradito pa tejer. La anterior la dí por concluida por el momento, sólo que ahora no la encuentro en este maravilloso orden que tengo en casa. En verdad le faltan las terminaciones, pero pa colchita en el sillón está divina. De esa te debo la foto, por los motivos antes mencionados.
Así que hoy anduvimos en el parque con Manu primero y el resto de la flía después buscando lanitas y tomando unos mates. Hicimos unos "templos" con arena y Manu se calentó porque rompí uno.
Después estuvieron jugando a la bolita y me hicieron llorar de risa. Manu le explicaba a Diego las reglas y este decía no vale chanchito, jirafita, cerdita, cerdito y no vale repeti y no se qué mierda más y lo miraba todo chocho y Manu le decía es-tre-lli-ta te gané! jajajajaja... no había forma de ganarle!!! y eran tantas reglas y "truquitos" que nunca se los podía aprender todos... la cara de Gimenez.... "otra vez me cagóooooooo!"
Te digo que la bolita viene complicada últimamente...

Esta semana voy a andar como loca hasta el jueves que se calma un poco... el miércoles la operan a Grace (tiene unas microcalcificaciones en una teta), no es operación compleja, pero es con anestesia total,así que siempre cortando alambres ya sabemo, por los remedios y esas cosas... supongo que va a andar bien, está estable ella, y están prevenidos todos los médicos. La buena noticia es que creo que va a ser la primera vez que voy a ir a acompañarla porque quiero y no porque siento que no me queda otra opción. Finalmente!

Vos como andas? al final no te pregunté como te fue con los ratones famosos, murieron en paz?
Ví las fotos de ayer, me encantaron y me encantó que las pusiste explicadas, así no te tengo que hacer tanta pregunta.
Cómo es eso de que te mudás hasta noviembre?

Me caigo de sueño, hablemos.
Te dejo además unas fotitos del nuevo integrante de la familia cactus.
Besos
Te quiero!

PD: te debo las otras fotos, no se cargan....

1 comentario:

Pau dijo...

Qué lindo tener una amiga así!!!