miércoles, 6 de enero de 2010

2010 santiagueño


Empezamos juntas el 2010!!!
No tengo recuerdos de haber empezado juntas otros años... hasta dónde me llega la memoria, voste ibas a pasar el año nuevo a... Paso del Rey???? qué nombre tan pomposo... yo nunca fui a Paso del Rey y siempre quise ir para ver como era. Un día vamos a ir juntas y vos me mostrás.

La noche del fin de 2009, principio de 2010, me vino otro recuerdo de esos medio olvidados... Te acordas del santiagueño?
Capaz que ya hablamos de él, pero quiero decir que en mi formación musical el santiagueño tuvo TODO que ver.

El tipo llegaba de laburar el viernes a la tarde y sacaba los parlantes por la ventana, ponía sus temas y hasta el domingo a la noche NO apagabaaaaaaaaaaaaa.
Los que más recuerdo y eran mis favoritos: el orangután y la orangutana... estaba el orangután sentado en una rama y llegó la orangutana... otro era se va el caimán, se va para Barranquilla, pasaba todos los de Camilo Sesto y Angela Carrasco, un montón que no me acuerdo pero que si los escucho seguro que te los canto de punta a punta (es que tantas veces los escuché que ya me los se), y claro, Quien es? soy yo, que vienes a buscar? a tiiiiii, ya es tarde, por qué? porque ahorasoyshola quequiero estarsinti poreso vete olvida mi nombre micara mi casa y pega la vueltaaaaaaaaaaaaaaa jamas te pude comprender.... ESE era mi súper favorito!
En el disco siguiente (o a él le empezó a gustar después, no lo se) venía A esa vete y dile tuuuuuuuuuu que vengaaaaaaaaa. Impagable.

En mi casa... ya sabemos, gente culta, intelectual, conciertos de violín, música clásica, mucha orquesta y poco baile.
Me acuerdo que vos tenías el pasacassete y escuchábamos uno de Daniel Toro, y creo que uno de Cacho Castaña, el del perro abandonado, o callejero?


Bueno. Fue lindo empezar el año con vos amiga querida. Ojalá que en este lo bueno se quede, lo malo termine de irse y lo más o menos se defina.
Te quiero!

PD: acá iba pegado Eva Maria se fue buscando el sol en la plaia,con su maleta de piel y su bikini de raias.... pero todos los navegadores están contra mí, así que sólo resta imaginartelo

2 comentarios:

diego gimenez dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ELnkgb228Pk&feature=related

Eve dijo...

GRACIAS DIEGUIN!!!! TE QUIERO