viernes, 17 de julio de 2009

La magia de Facebook

Confirmado Evelin, fue Vivi....


Para las que les gustan las historias circulares que rigen mi vida, tengo un pequeño cuentito:

Yo hice séptimo grado en el Martín Güemes de Berazategui.
Ahí conocí (entre otra gente) a Vivi Pultrone.
Yo me vine a vivir a Capital y Vivi Pultrone entró en el Politécnico de Berazategui.
(al que yo hubiera ido si me hubiese quedado allá).
Por esas cosas de la vida, Diego (marido mío) también fue al Poli.
Y fue compañero de Vivi.
Y a que no saben quién entró al año siguiente?
Sí, claro, Evelina- Chocolate- Morocha!!!!!!

Ahora resulta que Gimenez la tiene a Vivi de amiga en facebook, cosa que yo jamás había notado (no soy de esas que le revisan las cosas al marido) y resulta que hemos confirmado quién fue la verdadera iniciadora de semejante fiebre.

Así es la vida, y la magia de facebook...

4 comentarios:

diego gimenez dijo...

yo también fui compañero en el poli de chocolate, fueron dos días, pero consta en actas

diego gimenez dijo...

vainilla se fue del barrio cuando terminó sexto, séptimo fue sin ella, en primero vivi me contó que había sido compañero de ella y me pasó el nro de teléfono, yo lo fui pasando de agenda en agenda, sin llamarla nunca, el día del cumple de quince de vivi , no fui y cuando me enteré que había ido ella me sentí mal. pasaron diez años y la ví en lo de chocolate, se iba a córdoba con su chico, de manera que renové la dirección en las agenditas y le escribí un poema. y pasaron cinco años más, en total son...19 años, no la voy a largar así nomás

Eve dijo...

A mi me parece que Vainilla se fue del barrio cuando terminó séptimo grado, porque recuerdo que se había ido de viaje de fin de curso con sus compañeritos del Martin Guemez (entre ellos Vivi Pultrone)...Si, recuero el día de mi cumpleaños que estuvieron todos en casa...y más vale que ni se te ocurra largarla a Vainilla!! :):)
Te quiero.-
Chocolate

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Eso! no me suelten ninguno de los dos, porque me caigoooooooooooooooo

Luego, ambos tienen razón, yo me fui de la 39 cuando terminé 6º, por eso a Diego no lo ví más.... es decir que para él me fui en ese momento, pero del barrio me fui cuando terminé 7mo que lo hice en el Martin Guemes (colegio en el que luego Chocolate fue profe si no me falla la memoria).
Besos
los quiero