domingo, 31 de mayo de 2009

Papá Noel NO EXISTE!!!

Antes que nada...no hay nada por lo que pedir ni disculpas ni nada de esas cosas!

Es más si algo estoy convencida es que después del incidente "Los Reyes Magos son tu mamá y tu papá" estuve indignadisima y enojadísima con mi mamá y mi papá por haberme mentido durante tanto tiempo! Estuve varios días que directamente no les hablé.

Si, ese 6 de enero, que fué 1978?! Me regalaron una cunita de metal blanco con un bebé, pero no sólo esas cosas de muñecas para jugar a la mamá! también me habían regalado un MATCH 5 muy grande de plástico y2 cascos como el de "METEORO" ;) yes!!!


METEORO era mi amor platónico, lo veía todos los días en la TV, y para rematarla el cartoon era muy pero muy parecido a "mi primo" Ricardito (el hijo de uno de los mejores amigos de mi papá) así que cada vez que Ricky venía a casa, jugábamos a que él era Meteoro y yo era Trixie...en el jardín de casa papá tenía unos troncos de madera (que se ven en la foto ahicito cerquita de la pelopincho!) y con Ricky siempre nos armabamos nuestro MATCH 5 ...y nos poníamos nuestros cascos y ...hacíamos que estabamos corriendo un Grand Prix!

No, no tengo motivo alguno para disculparte ni perdonarte.

Si, fuiste muy dura..eso sí. Pero no me dolía tanto el hecho de que vos me dijeras que los Reyes Magos no existían, me dolía que mi mamá y mi papá me habían mentido!

Para mí eso era terrible!

Me negaba a creer que me habían mentido.

Ay! Se las dejé pasar pero los puse a prueba durante todo el resto del año. Hasta la próxima Navidad y Reyes...

Ahí sí, me quedé sin dormir toda la noche y me levanté cuando comencé a escuchar ruidos! Ese año los "supuestos Reyes Magos" me estaban trayendo MI ESCRITORIO (dale con los regalos para la futura profesional!!) y LA BICICLETA...y zas! lo descubri a ellos 2! Nicky y Jorge,manga de delincuentes!!! moviéndose a oscuras por el living de casa!!!

No se las perdoné por mucho tiempo.

Desde ese día los torturé con que ellos eran unos mentirosos y que la única persona que me decía la verdad era Carolina! Les manejé la culpa por bastante tiempo! me sentía muy estúpida! porque Claro! después que te dicen la verdad...empezás a atar cabos sueltos!

La Navidad del 76 los muy cretinos me habían convencido de que Papá Noel había venido en helicóptero!!! jajajaja

Estabamos cenando en el jardín de casa porque, como siempre, Navidad era un infierno de calor! Me mandan adentro después del brindis con la excusa de que controlara si Papá Noel me había puesto el regalo en el árbol, qué ingenua! Salí corriendo, y nada! estaba en el living de casa y en eso escucho a mi papá que dice desde afuera: Si! pero Papá Noel no te vayas! Evelina está adentro...esperá...esperá!!! y obvio! salí corriendo afuera y cuando abro la puerta?!!
Si todo bien, mis regalos en el jardín!
Pero me importaba tres carajos yo quería ver a Papá Noel!
y Jorge me señalando con un dedo una luz que se movía (probablemente un avión) y me dice: Noooo...ahi se fue! sabés que esta vez vino en helicóptero porque a los renos no sé que les pasó!!!

¿¿A vos te parece que se puede engañar a una hija de esta manera tan fria y calculadamente?!!!!

No, no es justo!!!Lo pienso y me enojo otra vez!

No. Yo no acepto que a ningún niño se le mienta así descaradamente!
¿¿Para qué crearles ilusiones si después sufren desilusionandose!!!

Ay ay ay...espero que ni Valentina ni los gemelos se enojen tanto como me enojé yo con los quetejedis cuando descubrí la verdad!!:)
De todas formas...sigo sosteniendo que prefiero la verdad, asi que vos no tenes nada por lo que pedirme perdón!
Yo sé desde ese día que siempre me vas a decir la verdad por más dificil que sea.
Y por eso te quiero.

No hay comentarios: