viernes, 26 de junio de 2009

Pensando en qué escribir....

Hace un rato que estoy pensando en escribir un posts sobre los perros y los gatos, los perros y los gatos IMPORTANTES claro: Cherry, Pascual, Michino, La Pili, los dos hijos de la Pili que no me acuerdo el nombre, el Gordo (bizco). Y casi te diría que agregaría a Bigote y Black (de Bigote y Black me acuerdo que se echaban uno en cada punta del mueble, de EL MUEBLE ni te explico cuál, y se quedaban ahi, y con su cola impedían la apertura de las puertitas... me acuerdo que Cris los mandaba a los chicos a pasar la franela a los muebles (Cris, has tenido cosas de guacha, dale, pasar la franela a los muebles!!!! que pesadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! no queres que me coma los mocos mientras tanto?) y yo pensaba que si arrastrábamos los gatos hasta que estuvieran juntos en el centro el mueble iba a quedar divinamente lustrado, pero a Bigote que lo toque otro, porque lo que es yo.... ni loca). Decía: Bigote y Black, Henry, Romina, los hamsters inmundos sin nombre...
El Cherry, qué buen tipo... el Cherry era como tener un hermano grande que además era rugbier.
UNa vez el Cherry se afanó el asado de mi parrilla!!! Fue al final, cuando quedan esos pedacitos medio monguis y el fuego se está apagando... pero había fuego! el tipo se afanó todo! nos dimos cuenta por la cara que puso. No lo vimos cometiendo el hecho, pero estaba en mi fondo (lo que nunca pasaba) y no había más asado...¿Cherry vos te lo comiste????? y puso esa cara que ponen los perros... como de perra que la están culiando... en fin... se robó la sobremesa del asado... pero era imposible estar enojada con él.

Después pensé que no, que era aburrido, qué tan entretenido puede ser leer la historia de unas mascotas?

Así que pensé que iba a tirar el tema Menudo... a ver que pasa... pero ya te lo tiré 3 veces y no me diste ni cinco... se ve que no estamos para hablar de eso aún. O ya hablamos demasiado?
Yo la escucho a Valu dale que te dale hablando de los Jonas Brothers... y a que no sabes cuál es el color favorito de Nick? Y a que no sabes qué pidió Nick para su habitación? y sabes que a NIck le gustan las morenas? y que guardaron las botellitas de agua mineral? y que Nick... y que Joe... y que Kevin... y sabes que el anillo ese es por el voto de castidad? que es castidad?
Y pienso que si cambiamos Nick por Migue, Joe por Charlie y Kevin por Johnny, estoy charlando con la Eve hace muchos años atrás cuando hablábamos de San Juan (Puerto Rico) como si quedara en el campito de enfrente, y sabíamos la historia de Coquí mucho mejor que la del Gauchito Gil, y hacíamos planes para ir a verlos al hotel, o a la casa, o a algún lado, y mirábamos pasar el tierrita pensando en lo lejos que estábamos de San Juan de Puerto Rico con sus cálidas plaias y su mar azul verdoso.
Y vos fuiste!!!!
Lástima que no fuiste con Charlie... capaz que era mejor... pero bueno, lo que había era lo que había en ese momento y celebremos que seguro tenes fotos para mostrarme de las plaias añoradas...
Tengo que decirte mirando estas fotos que yo sigo siendo fan de Migue, a muerte, con el alma, pero tengo que reconocerte amiga que no te equivocabas con Charlie... y tambien quiero decir que al fin entendí a las fans de Johnny... sí, por suerte la vida es larga y una puede reconocer sus errores...
Alguna vez pensaste que ibas a ver una foto de Charlie a los 40? Bueno, ahí tenes, te la regalé para que la agregues a tu carpeta. :)
Hablando de la carpeta, dónde estará?
Para mí que está en la única caja que no revisamos porque yo dije "ahí no está".
A veces no me tenes que creer... debe estar ahí...
Pero no importa... ahora no me voy a poner a buscarla.

Así que tampoco se muy bien si escribir sobre Menudo... cuántos relatos de fans de Menudo habrá en la web? Vos pensabas en besos cuando pensabas en ellos?
Te acordas cuando vimos la presentación de "Si tu no estás"? O la ví yo sola?
Me acuerdo perfecto de estar a la noche en la cama tratando de acordarme la letra... y pensando en lo lindo que estaba ELLLLL cantandola... que chiquita! Pero me parece que no pensaba en besos...
Ahora que lo pienso, no pensaba en besos NUNCA.
Qué mina!
Son las 6 y media y no has llegado... nuestro avión ya tiene que partir... nunca me sentí tan desgraciado... ahora no me importaría morir... ayyyyyyyyyyyyssssssshhhhhhhhhhhh com decís vos... se le iba el avion y yo no estaba con él!!!!!!!!!!!!!! POBREEEEEEEESSSSSSSSSSSS
Y las especulaciones sobre algunas palabras?
"esta noche esperaaaaaaa, que te la voy a daaaaaaar"
Para mí que habla de ya sabes que... no nena no ves que despues dice echa unas gotitas... ammmmm pero es en sentido figurado... no... sí... estás segura?.... a mí me dijo Fabi que le dijo una amiga de la prima que tiene una conocida que una vez fue al hotel que él le dijo que era así... Xavier?.... sí... y estuvo con Xavier?.... y no se, pero seguro que sí porque...
Vos me entendés.... podemos pasar la vida hablando de este tipo de problemáticas...
Así IGUAL IGUAL está Valentina con los Jonas... llama una amiga y cuchichean largo rato y despues te sale con.. "sabés que cuando estuvieron en Kuala Lumpur Kevin se cayó y se hizo un chichón en la cabeza?" nooooo, en serio? le digo yo... y vos como sabes? Me dijo Luna que le contó una amiga de Renata....etc etc etc ... pero estos son castos de entrada...que cagada!

Bueno... no se sobre qué escribir... así que me voy a poner a hacer otra cosa...
Te quiero

2 comentarios:

diego gimenez dijo...

chiquiiiiiitaaas!!

Anónimo dijo...

me hiciste reir muuuucho con el relato de menudo.. te conte que moriiia por ellos.. y justo cuando se me paso la fase no va mi viejo y compra las almohadas de menudo para darme el gusto y yo que me queria moriiiiirrrrr
Barbi