domingo, 31 de mayo de 2009

Meteoro!!!

Es por eso que te dije todo!!!
de bronca porque a mí tambien me encantaba Meteoro y no me habían regalado el casco!!!
Ahora me acuerdo del casco!!!
Que guacha, cuanta envidia...

Y es verdad que tu primo Ricky era igual a él jajajajajajaja nunca lo había pensado....

Me mataste con la escena de la agarrada de pelos... muy Maranzana Style, a Pache tambien la tenias cagando con sus pelos...

De Pache me acuerdo siempre que se sentaba en el baño con su pelela y cantaba "la cacarrrrrracha, la cacarrrrrracha ya no puede caminar...." , y tambien me acuerdo que decía "la parrrrrrragua" y que ella se llamaba Paula Madalena Maranzana Putita de Ríos... jajajajajaja
Vos te acordas Pau?

Avanti con el 77... nada bueno debe venir, pero acá estamos para hacer el aguante.
No se por qué relacioné lo que pusiste con el carpintero Dante (no se si teacordas de él) que me quería tocar!!! que asco!!! obviamente tengo bien borrado ese recuerdo, pero por algo me salió eso.

Y de la otra cosa que me acordé, tampoco sé por qué, es de los tubos de gas.
Qué miedo!
No se por qué les tenía tanto miedo... supongo que no confiaba en que no iban a explotar.... tenían ese sombrerito tipo pene, que se sacaba para conectarlo a algo misterioso, súper peligroso y alto y adulto... un terror total.

No hay comentarios: