domingo, 31 de mayo de 2009

Vos decís este?


Comentario de Eve (el lunes desde la oficina): Siii! Caro este es el LIBRO!! :) Este libro que para mí era GIGANTE cuando era chiquita...me encantaba ir a la casa de Caro y tirarme en su cama y abrirlo! lo leia pero entendía poco (convengamos que recién estaba aprendiendo a leer cuando apareció este libro en mi vida!)...a veces le preguntaba a Roberto que significaba tal o cual cosa!

Ya te lo voy a pedir prestado! ahora que entiendo más de la vida quiero volver a hojearlo. jajaj Ahora que leo el título me muero de risa ENCICLOPEDIA CIENTIFICA - Planetas, estrella y espacio...de qué otra manera podría llamarse! estaba en la biblioteca de Roberto y Graciela (a quien le dedicaré algún post oportunamente!) - Me emocioné con la foto! Gracias Caro...por enseñarme qué era el ESPACIO!

No hay comentarios: